EMPRESA

Enevia Health nace con la firme intención de ayudar a las familias con hijos que sufren trastornos de neurodesarrollo; autismo, TDA, TDAH, TOC, TE, PANS/PANDAS, Celiaquía, etc. distribuyendo los mejores tests  de laboratorio utilizados en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.

Fomentamos, organizamos y llevamos a cabo la celebración de eventos médicos divulgativos, conferencias, charlas, debates y entrevistas a médicos y científicos internacionales.

Apoyamos la investigación y divulgación científica con el objetivo de comprender las distintas comorbilidades que acompañan a estas personas.  Muchas de estas familias precisan de analíticas específicas que arrojen información sobre su estado de salud. Y es por eso, que buscamos los mejores tests disponibles en el mercado y los llevamos allá donde las familias los necesiten.

La principal actividad de Enevia Health se centra en España, pero desde el 2021 hemos empezado a distribuir los tests en Latinoamérica gracias a acuerdos con laboratorios y fundaciones locales. Nuestro objetivo, es llegar a todos los países de Latinoamérica y Europa.

La misión de Enevia Health es romper con las barreras geográficas y construir puentes para facilitar un mayor acceso a los profesionales médicos, a los tests de laboratorio y a los suplementos necesarios para el tratamiento de  las patologías del  neurodesarrollo.

sergio_Natalia.webp

Linkedin:

LINKEDIN_edited.jpg

EQUIPO

Sergio.jpeg
Sergio García
Cofundador
Enevia Health
Natalia Marmol
Cofundador
Enevia Health
Blanca_edited.jpg
Blanca de Blas
Coordinadora